Detalle del libro
titulo del libro

M-COMMERCE. COMPRAR A TRAVÉS DEL MÓVIL. COMPRAR A TRAVES DEL MOVIL

BEATRIZ SAINZ DE ABAJO, JAVIER SÁNCHEZ, MIGUEL LÓP

Editorial
CREACIONES COPYRIGHT
Tema
Internet varios
Año edición
2012
ISBN
978-84-15270-17-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
210
Idioma
Castellano
20,00 € Disponible 5 Días hábiles

Características como el ancho de banda, la seguridad y el retardo son algunos de los problemas que deberían ser solucionados para llevar a cabo actividades m-Commerce de forma eficiente.

El libro versa sobre aspectos relativos a los servicios de comercio electrónico móvil desde una perspectiva técnica. Se analizará desde la infraestructura de red, formada por el middleware móvil y las redes inalámbricas, hasta el desarrollo de aplicaciones de comercio móvil.

Por su interés se presta especial atención a las ventajas funcionales de los sistemas de pago móvil basados en códigos de barras 2D y los sistemas de pago móvil basados en biometría.

La obra se estructura en un total de 7 capítulos dedicados a:

? Introducción general al servicio M-Commerce.
? Características del sistema M-Commerce.
? Servicios M-Commerce y redes inalámbricas.
? M-Banking.
? M-Payments.
? Otras aplicaciones M-Commerce.
? Análisis DAFO.

¡Conozca algunos de los aspectos técnicos relacionados con el hardware, el software, la tecnología de comunicación, el coste de acceso a red, la transmisión y el sistema de pago que se implementa en muchas de estas aplicaciones de comercio móvil!


Otros libros del autor

Otros compraron