Detalle del libro
titulo del libro

MANAGEMENT DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA

LATTMAN, CH. / GARCÍA ECHEVARRÍA, SANTIAGO

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Recursos humanos
Año edición
1992
ISBN
978-84-7978-026-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
476
Idioma
Castellano
36,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El objetivo del presente libro es estudiar la relación que existe entre identidad y estrategia corporativa o, más exactamente, determinar en qué forma una identidad corporativa puede servir para que una empresa obtenga y mantenga una ventaja frente a sus competidores.

Este objetivo está motivado por el hecho de que la identidad o imagen corporativa (el problema de su definición se expone en el capítulo 1) parece ir adquiriendo una importancia cada vez mayor.

El proyecto de crear un libro que fuera importante desde el punto de vista pragmático, tanto para el consultor de identidad corporativa como para el personal de comunicaciones y marketing de cualquier empresa, fue lo que realmente determinó la naturaleza de las investigaciones llevadas a cabo y de la estructura temática.


Otros libros del autor

Otros compraron