Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

MANAGER MULTIMEDIA

TENORIO, IVAN

Editorial
MARCOMBO, S.L.
Tema
Multimedia varios
Año edición
2012
ISBN
978-84-267-1876-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
252
Idioma
Castellano
19,20 € Disponible 5 Días hábiles

La evolución del ser humano como especie ha venido marcada por la comunicación. La creación del lenguaje como herramienta social ha permitido el nacimiento de nuevas civilizaciones, culturas y ciencias. En el siglo XXI la manera de comunicarse ha cambiado sustancialmente gracias a la tecnología y la era de Internet.

Este libro está destinado a los perfiles profesionales emergentes que surgen de este nuevo paradigma (periodistas 2.0, community managers), los medios tradicionales (prensa, radio, televisión) en proceso de reconversión y departamentos empresariales (prensa, marketing, comunicación). Además, cuenta con la participación de expertos profesionales en cada área de formación: Redacción, fotografía, vídeo y audio. Usted aprenderá a crear contenidos digitales multimedia, publicarlos y promocionarlos para su difusión multiplataforma e implementación en redes sociales.

MANAGER MULTIMEDIA le enseñará a comunicar de una manera efectiva, utilizando los códigos y herramientas en los que convergen los nuevos medios digitales. Los autores de este libro, Iván Tenorio, JosÚ Miguel Ucendo, María JosÚ Casado y JosÚ Antonio Barrado, son expertos profesionales en esta materia. Han escrito libros, ocupado cargos de responsabilidad en medios nacionales e internacionales, además de impartir conferencias y cursos, tanto a profesionales como a universitarios. A·n están en activo y desarrollan paralelamente a las obligaciones de su profesión, una labor vocacional de investigación en el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la comunicación.

Otros libros del autor
LA NUEVA RADIO

LA NUEVA RADIO

TENORIO, IVAN

15,40 €
 

Otros compraron