Detalle del libro
titulo del libro

MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA. MF1425. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

AA.VV

Editorial
SIETE EDITORES, S.L. - EDITORIAL MAD
Tema
Administración y gestión
Año edición
2013
ISBN
978-84-676-8982-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
198
Idioma
Castellano
19,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El presente libro desarrolla el Módulo Formativo denominado Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia (MF1425), perteneciente al Certificado de Profesionalidad Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111), que se incluye en la familia profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad.

Los contenidos formativos se han desarrollado conforme a los que aparecen recogidos en el Real Decreto 1697/2011, de 24 de diciembre.

El certificado de Gestión de llamadas de Teleasistencia está compuesto de los siguientes módulos formativos:

MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (90 horas).

MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (60 horas).

MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia (80 horas).



Otros libros del autor

Otros compraron