Detalle del libro
titulo del libro

MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA. MF1425_2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

JESSICA ANDRÉS SENDRA

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Servicios socioculturales y comunidad
Año edición
2014
ISBN
978-84-9839-460-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
228
Idioma
Castellano
25,08 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El servicio de teleasistencia es un campo profesional en constante auge, pues cada vez son más los sectores empresariales y modalidades de negocio que aprecian su gran aporte y trascendencia como disciplina de refuerzo complementario y sostenimiento de actividades orientadas a la mejora de las condiciones de vida de personas que precisan una compañía constante.

La gestión de llamadas de teleasistencia requiere un estudio previo para poder llevar a cabo dicho servicio de un modo eficiente y adecuado. Para ello, se han de tener en cuenta una serie de pautas, estrategias y destrezas correctamente definidas y adoptadas por parte del teleoperador, más allá de una indispensable predisposición agradable.

A lo largo de este manual, se abordarán y descubrirán, paso a paso, los detalles necesarios para la adecuada preparación y obtención de los objetivos planteados en los contenidos, haciendo hincapié en un imprescindible equilibrio entre los necesarios fundamentos teóricos y sus correspondientes ejemplos prácticos.












Otros compraron