Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL ACTUALIZACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS. COLECCIÓN FORMACIÓN CONTINUADA

YOLANDA ARMENTEROS CRUZ / ANA MARÍA AGUILERA PODADE

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Urgencias
Año edición
2009
ISBN
978-84-9882-887-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
134
Idioma
Castellano
14,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El presente volumen forma parte de una línea editorial desarrollada por CEP, con el objetivo de satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación Continuada en el sector sanitario.

Con la adquisición del manual se ofrece la posibilidad de realizar un curso a distancia acreditado por el Ministerio de Sanidad y Política Social . Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud para Enfermería. La adquisición del presente manual no implica la obtención de los créditos debiendo para ello realizar el correspondiente curso.

Los diplomas emitidos tras su realización, son Válidos en todo el territorio Nacional, y el alumno obtiene una puntuación oficial en su Baremo de méritos para:
Desarrollo Profesional
Bolsas de trabajo
Oposiciones
Traslados
Concursos


CURSO ACREDITADO: Ministerio de Sanidad y Consumo. Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud para Enfermería.

Diploma: Actualización teórico-práctica en urgencias y emergencias

Horas Totales: 50

Créditos Formación Continuada: 2,8

Otros libros del autor
CUADERNO DEL ALUMNO ACTUALIZACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS.

CUADERNO DEL ALUMNO ACTUALIZACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS.

YOLANDA ARMENTEROS CRUZ / ANA MARÍA AGUILERA PODADE

6,00 €
 

Otros compraron