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¿Cuál es el Manual. Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (MF0982_3). Certificados de profesionalidad. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (ADGG0308)?
El Manual. Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (MF0982_3). Certificados de profesionalidad. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (ADGG0308), está compuesto por 7 temas.
¿Cuál es la duración del Manual. Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (MF0982_3). Certificados de profesionalidad. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (ADGG0308)?
La duración del Manual. Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (MF0982_3) es de 80 horas y pertenece al Certificados de profesionalidad. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (ADGG0308).
¿Qué aprenderás con el Manual. Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (MF0982_3). Certificados de profesionalidad. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (ADGG0308)?
Con el Manual. Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (MF0982_3). Certificados de profesionalidad aprenderás a:
Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas.
Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos.
Analizar los procesos de comunicación, formales e informales, en las organizaciones, caracterizando las necesidades habituales de información demandada, y las respuestas más adecuadas a las mismas.
Aplicar técnicas de comunicación institucional y promocional en los procesos específicos de circulación de información –interna y externa–, de organizaciones tipo del entorno profesional.
Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos.
Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento.
Analizar los factores generadores de conflictos o contingencias, distinguiendo las posibles consecuencias, e identificando las estrategias y técnicas para su prevención y resolución.
¡Elige calidad, es Cep!
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Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos.
Analizar los procesos de comunicación, formales e informales, en las organizaciones, caracterizando las necesidades habituales de información demandada, y las respuestas más adecuadas a las mismas.
Aplicar técnicas de comunicación institucional y promocional en los procesos específicos de circulación de información –interna y externa–, de organizaciones tipo del entorno profesional.
Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos.
Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento.
Analizar los factores generadores de conflictos o contingencias, distinguiendo las posibles consecuencias, e identificando las estrategias y técnicas para su prevención y resolución.
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