Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. (UF0349). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (ADGG0208)

EDITORIAL CEP

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2023
ISBN
978-84-19852-29-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
138
Idioma
Castellano
14,97 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

¿Cuál es el Manual. Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349). Certificados de profesionalidad. Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208)?
El Manual. Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349). Certificados de profesionalidad. Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208), está compuesto por 4 temas.

¿Cuál es la duración del Manual. Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349). Certificados de profesionalidad. Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208)?
La duración del Manual Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349). Certificados de profesionalidad. Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208) es de 40 horas y pertenece al certificado de Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208).

¿Qué aprenderás con el Manual Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349). Certificados de profesionalidad. Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208)?
Con el Manual Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349) Certificados de profesionalidad. Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208). Certificados de profesionalidad aprenderás:

Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.
¡Elige calidad, es Cep!
¿Cuál es el Manual. Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349). Certificados de profesionalidad. Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208)?
El Manual. Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349). Certificados de profesionalidad. Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208), está compuesto por 4 temas.
¿Cuál es la duración del Manual. Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349). Certificados de profesionalidad. Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208)?
La duración del Manual Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349). Certificados de profesionalidad. Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208) es de 40 horas y pertenece al certificado de Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208).
¿Qué aprenderás con el Manual Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349). Certificados de profesionalidad. Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208)?
Con el Manual Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349) Certificados de profesionalidad. Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208). Certificados de profesionalidad aprenderás:

Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

¡Elige calidad, es Cep!