Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA (MF1423_2). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. GESTIÓN DE LLAMADAS DE T. MF1423_2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD.

EDITORIAL CEP

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Servicios socioculturales y comunidad
Año edición
2018
ISBN
978-84-19396-39-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
162
Idioma
Castellano
18,90 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El presente manual está integrado en la línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad, para la consecución de la acreditación necesaria de la competencia profesional relacionada.

Concretamente, es un material dirigido a cubrir los contenidos del módulo formativo “Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (MF1423_2)”, integrado en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111)".

El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra. Para ello, se ofrece al alumno un material completo en el que se incluyen todos los recursos necesarios para el aprendizaje del programa docente:

- Ficha técnica del curso
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico ajustado 100% al programa del curso
- Recursos complementarios: tablas, gráficos, destacados, ejemplos, etc.
- Ejercicios prácticos y de autoevaluación con soluciones
- Resumen por tema
- Documentación adicional: Glosario de términos y Bibliografía
¿Cuál es el Manual. Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (MF1423_2). Certificados de profesionalidad. Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111)?
El Manual. Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (MF1423_2). Certificados de profesionalidad. Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111), está compuesto por 3 temas.
¿Cuál es la duración del Manual. Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (MF1442_3). Certificados de profesionalidad. Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110)?
La duración del Manual. Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (MF1423_2) es de 90 horas y pertenece al certificado de Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111).
¿Qué aprenderás con el Manual. Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (MF1423_2). Certificados de profesionalidad. Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111)?
Con el Manual. Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (MF1423_2). Certificados de profesionalidad aprenderás a:

Establecer el proceso de atención de la primera llamada a un servicio de teleasistencia indicando la forma de verificar el funcionamiento del equipo y la exactitud de los datos del expediente.
Aplicar procesos para gestionar llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia de forma que se adecue la respuesta a la situación y características de las demandas y se movilicen los recursos en cada caso.
Aplicar técnicas de gestión administrativa y documental estableciendo programaciones de agendas para su seguimiento.

¡Elige calidad, es Cep!