Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA. MF1423_2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

EDITORIAL CEP

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Servicios socioculturales y comunidad
Año edición
2019
ISBN
978-84-18030-11-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
144
Idioma
Castellano
18,99 € Disponible 5 Días hábiles

Soy Alicia García Vidales. Soy Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Castilla-La Mancha. Máster en Servicios Sociocomunitarios por el Centro de Formación Superior de Postgrado INESEM. Certificado de habilitación estatal de evaluadora de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Murcia. Estas funciones las he compaginado siempre con colaboraciones como formador en la especialidad de Servicios a la Comunidad en unidades de orientación de centros de educación infantil, primaria y de educación especial.

Soy Pedro David Lara Martínez. Soy Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Castilla-La Mancha. Licenciado en Antropología Social y Cultural por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Psicopatología y Salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Tengo la Acreditación favorable para la actividad docente e investigadora como profesor universitario según el Comité de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANEC