Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL BASICO PARA EL CALCULO DE INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN (DVD 8)

ROSA, CARLES

Editorial
MARCOMBO, S.L.
Tema
Climatización
Año edición
2009
ISBN
978-84-267-1549-4
Encuadernación
Rústica + CD-ROM
Páginas
64
Idioma
Castellano
35,00 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

La colección Tecnicos de servicio tiene como objetivo principal dar a conocer, de una forma práctica y fácil de entender, los conocimientos necesarios para moverse en el mundo de la refrigeración y la calefacción. En este volumen, dedicado al instalador de calefacción y agua caliente sanitaria doméstica, se tratan los criterios y elementos de cálculo necesarios para diseñar y llevar a cabo estas instalaciones con total seguridad.

En los DVD se desarrollan los diferentes temas con imágenes reales, tanto del uso y manejo de las diferentes herramientas como del muestreo de los diferentes circuitos frigoríficos y eléctricos de cada instalación. También se explican las características de funcionamiento y el método a utilizar para el seguimiento y diagnóstico de las posibles averías que puedan producirse, así como de su reparación.

El libro que acompaña a cada DVD es un soporte donde se desarrolla cada materia de forma más extensa y detallada, para así complementar los conocimientos adquiridos a traves de las imágenes.
La colección Tecnicos de Servicio será, en lo sucesivo, la herramienta más rentable de todo el taller.


Otros libros del autor

Otros compraron