Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO. (UF2382). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

RODRÍGUEZ DEL CASTILLO, CLARA

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2016
ISBN
978-84-681-7523-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
124
Idioma
Castellano
12,00 € Disponible 5 Días hábiles

Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio (UF2382) es una de las Unidades Formativas del módulo "Implantación y desarrollo del pequeño comercio (MF2104_2)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)", publicado en los Reales Decretos 614/2013 y 982/2013.

Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.

Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:

Ficha técnica
Objetivos generales y específicos
Desarrollo teórico
Ejercicios prácticos con soluciones
Resumen por tema
Glosario de términos
Referencias legislativas

Otros libros del autor

Otros compraron