Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL DE MARKETING TURÍSTICO. CFGS.

SÁNCHEZ MARTÍNEZ, M.ª ÁNGELES

Editorial
EDITORIAL SINTESIS
Tema
Comercio y márketing grado superior
Año edición
2018
ISBN
978-84-9171-139-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
268
Idioma
Castellano
29,00 € Disponible 5 Días hábiles

El marketing es un elemento imprescindible para que los destinos, instituciones, empresas y personas puedan hacerse un hueco en el gran mercado del turismo.

Este libro pretende ser una guía práctica y didáctica tanto para los alumnos de los ciclos formativos de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, Gestión de Alojamientos Turísticos y Guía, Información y Asistencia Turística como para cualquier profesional del sector que desee iniciarse en el estudio del marketing turístico.

La obra les permitirá conocer los conceptos claves del marketing aplicados al sector del turismo, su evolución y su protagonismo en la sociedad actual, pero sobre todo su práctica de forma eficiente, teniendo siempre en cuenta las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Otros libros del autor

Otros compraron