Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

 

Editorial
MARGE BOOKS
Tema
Empresa varios
Año edición
2022
ISBN
978-84-18532-36-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
214
Idioma
Castellano
25,00 € Disponible 5 Días hábiles

Una guía práctica para crear y gestionar tiendas en línea

El comercio electrónico es una herramienta implantada en todos los ámbitos comerciales. Para optimizar sus recursos y gestionarlo con éxito, las empresas y profesionales deben conocer sus elementos y procesos clave.
Este libro es una guía práctica con conceptos, técnicas y modelos que abarcan todos los aspectos que se han de tener en cuenta para desarrollar plataformas y estrategias de comercio electrónico.
Se explican de manera sencilla los requisitos para cumplir las normativas legales y formalizar contratos electrónicos y se expone cómo hacer un plan de negocio para abrir una tienda en internet, incluyendo cuestiones como la logística, la ciberseguridad, las estrategias en redes sociales, la economía y producción colaborativas, el marketing en línea y las tendencias más innovadoras.
Este manual se presenta en fichas independientes, con textos breves y didácticos, que facilitan el acceso a los contenidos. Con cada temática se ofrecen distintos enfoques , casos prácticos y el apoyo de ejemplos y códigos QR, que permiten ampliar conocimientos.

200 temas con ejemplos y casos prácticos.
Técnicas y modelos para el comercio en línea.
Soluciones con normativas legales, contratos electrónicos, logística…
Estrategias de marketing y en redes sociales.

Otros libros del autor

Otros compraron