Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL DEL CONTROLLER. CON CASOS PRÁCTICOS Y TEST DE EVALUACIÓN

AMAT SALAS, ORIOL / CAMPA, FERNANDO

Editorial
PROFIT EDITORIAL
Tema
Dirección/organización/gestión
Año edición
2013
ISBN
978-84-15735-86-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
400
Idioma
Castellano
22,85 € Consultar disponibilidad

Este manual desarrolla los temas más relevantes que afectan al controller; funciones y limitaciones del control de gestión, planificación estratégica, sistemas de información que afectan al control de gestión, control interno, centros de responsabilidad y diseño e implantación del control de gestión, Due Diligence y control de gestión y auditoría externa e interacción con el controller.

• Los capítulos incluyen casos prácticos resueltos.

• Al final de cada capítulo se acompaña un resumen, una relación de los términos clave utilizados, unas preguntas de evaluación y una bibliografía de ampliación.

• Es un manual que puede ser de gran utilidad para personas que desean iniciarse y perfeccionarse en el mundo del control de gestión.

Libro de ACCID coordinado por Oriol Amat y Fernando Campa. Los autores son: Llorenç Bagur, Lucía Clara Banchieri, Miquel Barquero, Josep Lluis Boned, Iván Castelltort, Albert Fernández, Alex Grau, Ana Beatriz Hernández, Luis Muñiz, Jordi Perramon, Carol Romay, Maria Fontcalda Solé, Victor Vera.

Otros libros del autor

Otros compraron