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¿Cuál es el Manual. Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (UF1723). Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411)?
El Manual. Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (UF1723). Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411), está compuesto por 4 temas.
¿Cuántas horas formativas tiene el Manual. Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (UF1723). Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411)?
Las horas formativas del Manual. Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (UF1723) son 60 horas y es pertenece al Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411).
¿Qué aprenderás con el Manual. Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (UF1723). Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411)?
Con el Manual. Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (UF1723) aprenderás:
Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio –local, surtido de productos, precio, perfil de la clientela.
Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos.
Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas.
Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos.
Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios, fabricantes y clientes, según la normativa vigente y usos habituales del sector, con y sin exclusividad, discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las partes.
Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio.
¡Elige calidad, es Cep!