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MANUAL DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL. (UF1723). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS (COMT0411). CERTIFICADOS PROFESIONALES

EDITORIAL CEP

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2022
ISBN
978-84-10018-70-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
99
Idioma
Castellano
13,73 € Disponible 5 Días hábiles

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¿Cuál es el Manual. Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (UF1723). Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411)?

El Manual. Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (UF1723). Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411), está compuesto por 4 temas.

¿Cuántas horas formativas tiene el Manual. Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (UF1723). Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411)?

Las horas formativas del Manual. Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (UF1723) son 60 horas y es pertenece al Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411).

¿Qué aprenderás con el Manual. Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (UF1723). Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411)?
Con el Manual. Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (UF1723) aprenderás:

Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio –local, surtido de productos, precio, perfil de la clientela.

Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos.

Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas.

Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos.

Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios, fabricantes y clientes, según la normativa vigente y usos habituales del sector, con y sin exclusividad, discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las partes.
Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio.

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