Detalle del libro
 
						
							
							
							
							
							
							
														
														
														
								Ver Índice
							
							
								TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS 
- Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes. 
- Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor. 
- Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita. 
- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores. 
- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. 
LO QUE HEMOS APRENDIDO 
	
TEMA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS 
- Presentación de productos/servicios: 
- Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores. 
- Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta: 
- Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor. 
- Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica: 
- Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros. 
LO QUE HEMOS APRENDIDO 
	
TEMA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS 
- Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica. 
- Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés. 
- Redacción de correspondencia comercial. 
- Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés. 
- Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés. 
- Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta. 
- Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes. 
LO QUE HEMOS APRENDIDO 
							
														
							
																	Inglés profesional para Actividades comerciales (MF1002_2) es uno de los módulos formativos transversales perteneciente a Certificados de Profesionalidad de la familia profesional Comercio y Marketing (Real Decreto 1522/2011 y 1694/2011) 
	
Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.