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TEMA 1: ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA DE TRABAJO EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA
- Localización de las agendas en la aplicación informática: Listado
- Sistema de identificación y gestión de las agendas
- Metodología para la planificación de las llamadas diarias
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2: EMISIÓN DE LLAMADAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA
- Protocolos para realizar las llamadas salientes
- Pautas de comunicación según el tipo de agenda: presentación, conversación y despedida
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3: ELABORACIÓN Y CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS COCINADOS
- Técnicas y procedimiento de registro de información en el expediente de la persona usuaria: Codificación
- Casuística que requiere la elaboración de un informe
- Tipos de informes
- Sistemática para la elaboración de un informe
LO QUE HEMOS APRENDIDO
BIBLIOGRAFÍA
Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2) es uno de los módulos formativos perteneciente al Certificado de Profesionalidad GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (Real Decreto 1697/2011)
Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.