Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO. MF1445_3) CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

EDITORIAL CEP

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Servicios socioculturales y comunidad
Año edición
2018
ISBN
978-84-19455-00-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
110
Idioma
Castellano
12,90 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

¿Cuál es el Manual. Evaluación del proceso de enseñanza–aprendizaje en formación profesional para el empleo (MF1445_3). Certificados de profesionalidad. Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110)?
El Manual. Evaluación del proceso de enseñanza–aprendizaje en formación profesional para el empleo (MF1445_3). Certificados de profesionalidad. Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110), está compuesto por 4 temas.
¿Cuál es la duración del Manual. Evaluación del proceso de enseñanza–aprendizaje en formación profesional para el empleo (MF1445_3). Certificados de profesionalidad. Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110)?
La duración del Manual. Evaluación del proceso de enseñanza–aprendizaje en formación profesional para el empleo (MF1445_3) es de 60 horas y pertenece al certificado de Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110).
¿Qué aprenderás con el Manual. Evaluación del proceso de enseñanza–aprendizaje en formación profesional para el empleo (MF1445_3). Certificados de profesionalidad. Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110?
Con el Manual. Evaluación del proceso de enseñanza–aprendizaje en formación profesional para el empleo (MF1445_3). Certificados de profesionalidad aprenderás a:

Analizar los principios fundamentales de la evaluación, así como las formas que puede adoptar en función de su finalidad, medios, colectivo, etc.
Elaborar pruebas de evaluación teórica, proporcionando orientaciones para su utilización en una acción formativa.
Elaborar pruebas prácticas para ambas modalidades de impartición acompañadas de orientaciones que faciliten su utilización en una acción formativa.
Analizar la información obtenida durante todo el proceso formativo para modificar aquellos aspectos que mejoren la calidad de la acción formativa.
Efectuar la evaluación de las tareas y actividades presentadas por los alumnos en la modalidad de formación en línea.

¡Elige calidad, es Cep!