Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO. UF0525. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

EDITORIAL CEP

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Administración y gestión
Año edición
2013
ISBN
978-84-681-4734-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
110
Idioma
Castellano
12,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Gestión administrativa para el asesoramiento de productos de activo (UF0525) es una de las Unidades Formativas del Módulo Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios financieros (MF0989_3).

Este Módulo está incluido en el COMERCIALIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS (Real Decreto 645/2011).

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.