Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES. (MF1002_2). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS (COMT0411). CERTIFICADOS PROFESIONALES

EDITORIAL CEP

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2022
ISBN
978-84-10018-74-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
182
Idioma
Castellano
19,90 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

¿Cuál es el Manual. Inglés profesional para Actividades comerciales (MF1002_2). Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411)?

El Manual. Inglés profesional para Actividades comerciales (MF1002_2). Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411), está compuesto por 3 temas.

¿Cuántas horas formativas tiene el Manual. Inglés profesional para Actividades comerciales (MF1002_2). Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411)?

Las horas formativas del Manual. Inglés profesional para Actividades comerciales (MF1002_2) son 90 horas y es pertenece al Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411).

¿Qué aprenderás con el Manual. Inglés profesional para Actividades comerciales (MF1002_2). Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411)?

Con el Manual. Inglés profesional para Actividades comerciales (MF1002_2) aprenderás:

Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.

Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.

Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.

Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.
¡Elige calidad, es Cep!