Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
La cualificación profesional es el “conjunto de competencias con
significación en el empleo que pueden ser adquiridas mediante formación modular u otros tipos de formación, así como a través de la
experiencia laboral”.
Cada cualificación se organiza en unidades de competencia, siendo
éstas el agregado mínimo de competencias profesionales susceptibles de reconocimiento y acreditación parcial.
Así mismo, cada unidad de competencia lleva asociado un módulo
formativo donde se describe y desarrolla la formación necesaria para
adquirir una competencia.
Siguiendo esta secuencia, este manual “Interacciones orales en el
entorno empresarial”, está basado en los contenidos de la unidad
formativa UF0331, asociada a la siguiente Unidad de Competencia:
“UC0984_3 Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades de asistencia a la dirección.”, según el
(RD1210/2009, de 17 de julio, modificado por el RD 645/2011, de
9 de mayo.)