Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL JAVASCRIPT

ICB EDITORES

Editorial
INTERCONSULTING BUREAU, S.L
Tema
Javascript
Año edición
2012
ISBN
978-84-15540-74-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
264
Idioma
Castellano
14,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Saber qué es JavaScript y qué posibilidades tiene como lenguaje.Conocer la historia de su origen y desarrollo.Poder identificar las distintas maneras de integrar scripst en nuestras páginas.Distinguir los conceptos más básicos de la programación en JavaScript. Aprender la importancia de documentar nuestros programas y cómo hacerlo. Reconocer la manera correcta de escribir nuestros scripts. Conocer el que sin duda es uno de los conceptos más importantes de la programación en cualquier lenguaje: las variables. Distinguir los distintos tipos de variables que podemos tener y cómo podemos nombrarlas. Realizar operaciones con variables utilizando el operador apropiado. Saber qué es un array cómo definirlo. Identificar la necesidad que se produce en algunas ocasiones de alterar la secuencia de un programa. Aplicar las estructuras de control de flujo a nuestros scripts en aquellas situaciones en que sean necesarias. Entender las bifurcaciones condicionales y los bucles. Conocer cuál es el concepto de función y su utilidad para realizar procesos. Saber cómo utilizar las funciones para obtener el resultado buscado. Conocer y manejar las funciones predefinidas que nos facilita JavaScript para el manejo de los tipos de datos más importantes. Profundizar en el concepto de función esta vez creando nosotros nuestras propias funciones. Saber cómo definir correctamente nuestras funciones. Decidir qué necesidades tendrán nuestras funciones en cuanto a parámetros y variables. Ser capaces de plantear estructuras de bucle por medio de dos nuevas sentencias: while y do...while. Determinar cuándo aplicamos cada uno de ellos. Aprender a usar switch y establecer correctamente cada una de sus condiciones. Conocer qué significa DOM y cómo crea la estructura de las páginas. Reconocer los tipos de nodos y la estructura de éstos creada por DOM a partir de una página. Aprender cómo manejar el árbol nodos de una página para hacer modificaciones de manera dinámica como por ejemplo añadir o eliminar elementos/nodos. Entender el concepto de objeto y qué son sus propiedades y métodos. Tener un conocimiento general de los objetos existentes en JavaScript y cuál es la jerarquía por la cual se organizan éstos. Conocer el objeto window y su importancia al tratarse del objeto de mayor jerarquía. Saber manejar las propiedades y los métodos más importantes del objeto window. Reconocer qué es un evento y cuando se produce. Igualmente reconocer los distintos tipos de eventos que pueden ocurrir ante una acción del usuario. Utilizar los manejadores de eventos para responder a la acción realizada por el usuario. Conocer el objeto documento y su importancia como objeto que contiene la totalidad de la página. Usar las distintas propiedades y métodos para cambiar nuestra página de manera dinámica. Utilizar el objeto image para mostrar diferentes imágenes mediante un scroll. Conocer los objetos anchor y link. Conocer el objeto string los tipos de datos a los que se refiere y sus principales propiedades y métodos. Conocer el objeto number los tipos de datos a los que se refiere y sus principales propiedades. Conocer el objeto date los tipos de datos a los que se refiere y cómo manejar fechas utilizando sus principales métodos. Conocer el objeto math los tipos de datos a los que se refiere sus principales propiedades y cómo realizar operaciones matemáticas con sus métodos. Conocer el objeto array los tipos de datos a los que se refiere y sus principales propiedades y métodos. Conocer el objeto formulario y su importancia como contenedor de otros objetos. Reconocer la importancia del formulario como medio de comunicación del usuario con la página. Saber utilizar los distintos elementos que podemos tener en el formulario como son los cuadros de texto botones etc. Conocer otros objetos que podemos tener con JavaScript como son navigator location y frame. Utilizar el objeto history para recorrer hacia delante o hacia atrás el historial de navegación del usuario. Utilizar el objeto frame para controlar los marcos de una página.

Otros libros del autor
ÁRABE (NIVEL MEDIO)

ÁRABE (NIVEL MEDIO)

ICB EDITORES

14,00 €
 
FRANCÉS (NIVEL BÁSICO)

FRANCÉS (NIVEL BÁSICO)

ICB EDITORES

13,50 €
FRANCÉS (NIVEL MEDIO)

FRANCÉS (NIVEL MEDIO)

ICB EDITORES

15,00 €
 
INGLÉS AVANZADO

INGLÉS AVANZADO

ICB EDITORES

13,50 €
 

Otros compraron