Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA (MF1425_2). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD.. MF1425_2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD.

EDITORIAL CEP

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Servicios socioculturales y comunidad
Año edición
2018
ISBN
978-84-19396-41-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
126
Idioma
Castellano
16,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El presente manual está integrado en la línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad, para la consecución de la acreditación necesaria de la competencia profesional relacionada.

Concretamente, es un material dirigido a cubrir los contenidos del módulo formativo “Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un Servicio de Teleasistencia (MF1425_2)”, integrado en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111)".

El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra. Para ello, se ofrece al alumno un material completo en el que se incluyen todos los recursos necesarios para el aprendizaje del programa docente:

- Ficha técnica del curso
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico ajustado 100% al programa del curso
- Recursos complementarios: tablas, gráficos, destacados, ejemplos, etc.
- Ejercicios prácticos y de autoevaluación con soluciones
- Resumen por tema
- Documentación adicional: Glosario de términos y Bibliografía

¿Cuál es el Manual. Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia (MF1425_2). Certificados de profesionalidad. Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111)?
El Manual. Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia (MF1425_2). Certificados de profesionalidad. Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111), está compuesto por 4 temas.
¿Cuál es la duración del Manual. Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia (MF1425_2). Certificados de profesionalidad. Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111)?
La duración del Manual. Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia (MF1425_2) es de 80 horas y pertenece al certificado de Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111).
¿Qué aprenderás con el Manual. Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia (MF1425_2). Certificados de profesionalidad. Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111)?
Con el Manual. Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia (MF1425_2). Certificados de profesionalidad aprenderás a:

Manejar aplicaciones informáticas del servicio de teleasistencia que permitan la comunicación con la persona usuaria y la gestión de sus demandas.
Aplicar las técnicas de comunicación telefónica con las personas usuarias y los organismos relacionados con la movilización de recursos.
Aplicar habilidades de trabajo en equipo que faciliten la comunicación horizontal y vertical entre los distintos miembros del equipo de trabajo.
Aplicar habilidades psicosociales para afrontar posibles situaciones de crisis generadas en un servicio de teleasistencia.

¡Elige calidad, es Cep!