Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL MARKETING, COMUNICACIÓN Y VENTAS PARA PYMES

ICB EDITORES

Editorial
INTERCONSULTING BUREAU, S.L
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2012
ISBN
978-84-9021-077-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
213
Idioma
Castellano
16,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Identificar los distintos tipos de mercado. Identificar las distintas fases de un estudio de mercado. Diferenciar Mercado de Marketing. Definir los elementos del Marketing. Elaborar un Plan de Marketing. Explicar qué es la comunicación y cómo afecta en el complejo proceso de venta. Conocer los distintos ámbitos que rodean a la empresa en el complicado proceso comunicativo. Conocer a la hora de realizar nuestro plan de comunicación no sólo los datos reales sino las posibles desviaciones negativas existentes. Rentabilizar el tiempo. Gestionar la cartera de clientes.

Otros libros del autor
ÁRABE (NIVEL MEDIO)

ÁRABE (NIVEL MEDIO)

ICB EDITORES

14,00 €
 
FRANCÉS (NIVEL BÁSICO)

FRANCÉS (NIVEL BÁSICO)

ICB EDITORES

13,50 €
FRANCÉS (NIVEL MEDIO)

FRANCÉS (NIVEL MEDIO)

ICB EDITORES

15,00 €
 
INGLÉS AVANZADO

INGLÉS AVANZADO

ICB EDITORES

13,50 €
 

Otros compraron