Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA. UF1820. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS (ADGD0210).

EDITORIAL CEP

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Administración y gestión
Año edición
2018
ISBN
978-84-19242-23-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
124
Idioma
Castellano
11,75 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El presente manual está integrado en la línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad, para la consecución de la acreditación necesaria de la competencia profesional relacionada.

Concretamente, es un material dirigido a cubrir los contenidos de la Unidad Formativa “Marketing y plan de negocio de la microempresa (UF1820)”, integrada en el Certificado de Profesionalidad "Creación y gestión de microempresas (ADGD0210)".

El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra. Para ello, se ofrece al alumno un material completo en el que se incluyen todos los recursos necesarios para el aprendizaje del programa docente:

- Ficha técnica del curso
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico ajustado 100% al programa del curso
- Recursos complementarios: tablas, gráficos, destacados, ejemplos, interactivos, etc.
- Ejercicios prácticos y de autoevaluación con soluciones
- Resumen por tema
- Documentación adicional: Glosario de términos y Bibliografía