Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL POLITICAS DE MARKETING INTERNACIONAL. (UF1782). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL (COMM0110). CERTIFICADOS PROFESIONALES

EDITORIAL CEP

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2023
ISBN
978-84-19992-98-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
199
Idioma
Castellano
25,20 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

¿Cuál es el Manual. Políticas de marketing internacional (UF1782). Certificados de profesionalidad. Marketing y compraventa internacional (COMM0110)?
El Manual. Políticas de marketing internacional (UF1782). Certificados de profesionalidad. Marketing y compraventa internacional (COMM0110), está compuesto por 6 temas.

¿Cuántas horas formativas tiene el Manual. Políticas de marketing internacional (UF1782). Certificados de profesionalidad. Marketing y compraventa internacional (COMM0110)?
Las horas formativas del Manual. Políticas de marketing internacional (UF1782) son 90 horas y es pertenece al Certificados de profesionalidad Marketing y compraventa internacional (COMM0110).

¿Qué aprenderás con el Manual. Políticas de marketing internacional (UF1782). Certificados de profesionalidad. Marketing y compraventa internacional (COMM0110)?
Con el Manual. Políticas de marketing internacional (UF1782) aprenderás:

Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa.
Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto.
Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa.
Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización.
Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa.
¡Elige calidad, es Cep!
¿Cuál es el Manual. Políticas de marketing internacional (UF1782). Certificados de profesionalidad. Marketing y compraventa internacional (COMM0110)?
El Manual. Políticas de marketing internacional (UF1782). Certificados de profesionalidad. Marketing y compraventa internacional (COMM0110), está compuesto por 6 temas.
¿Cuántas horas formativas tiene el Manual. Políticas de marketing internacional (UF1782). Certificados de profesionalidad. Marketing y compraventa internacional (COMM0110)?
Las horas formativas del Manual. Políticas de marketing internacional (UF1782) son 90 horas y es pertenece al Certificados de profesionalidad Marketing y compraventa internacional (COMM0110).
¿Qué aprenderás con el Manual. Políticas de marketing internacional (UF1782). Certificados de profesionalidad. Marketing y compraventa internacional (COMM0110)?
Con el Manual. Políticas de marketing internacional (UF1782) aprenderás:

Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa.
Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto.
Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa.
Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización.
Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa.

¡Elige calidad, es Cep!