Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL PRACTICO DE GESTION DE LA OFICINA DE FARMACIA. NUEVOS ENFOQUES. NUEVOS RETOS. VOL.I. LA EMPRESA. EL ENTORNO EMPRESARIAL OFICINA FARMACIA. NUEVOS ESCENARIOS. MARKETING. ECON.Y FIN

GONZÁLEZ GOICOECHEA, ADOLFO

Editorial
ANTONIO MADRID VICENTE EDICIONES
Tema
Farmacología
Año edición
2004
ISBN
978-84-89922-60-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
200
Idioma
Castellano
30,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

La competencia entre oficinas de farmacia es cada vez mayor, los márgenes comerciales se reducen, con la incorporación de la parafarmacia aparece un nuevo tipo de cliente, aumenta el número de especialidades, aumentan los productos en venta, etc. ¿Cómo evolucionar en el futuro?

Los nuevos escenarios invitan a que la gestión del farmacéutico de Oficina de Farmacia, hasta ahora fundamentalmente de tipo administrativo, progrese con el entorno a tareas de tipo directivo centradas en la toma de decisiones estratégicas.

Este manual le ayudará a mejorar los resultados de su Oficina de Farmacia. Hay que pasar de una gestión centrada en el producto (gestión administrativa) hacia un servicio de salud centrado en el cliente (dirección estratégica). Para ello es necesario un conocimiento básico de la gestión económica-financiera.

En este libro encontrará todo lo referente al marketing y la gestión económico-financiera de la Oficina de Farmacia en un entorno en evolución continua. El autor, Doctor en Farmacia y sus colaboradores son expertos en estos temas y han puesto en práctica todos los conocimientos reflejados en el libro.


Otros libros del autor

Otros compraron