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El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra.
En este caso, la Unidad Formativa transversal UF0031, Técnicas de venta, es una importante formación incluida en distintos Certificados de Profesionalidad.
La información del Real Decreto donde se inserta la formación de esta Unidad Formativa define las siguientes capacidades que se pretenden adquirir:
C1. Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de internet.
C2. Aplicar las técnicas de resolución de conflicto y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.
C3. Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio posventa.
Para la consecución de los objetivos se ofrece al alumno un material completo en el que se incluyen todos los recursos necesarios para el aprendizaje del programa docente:
- Ficha técnica del curso
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico ajustado 100% al programa del curso
- Recursos complementarios: tablas, gráficos, destacados, ejemplos, etc.
- Ejercicios prácticos y de autoevaluación con soluciones
- Resumen por tema
- Documentación adicional: Glosario de términos y Bibliografía