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UF0031: TÉCNICAS DE VENTA TEMA 1. PROCESOS DE VENTA - Tipos de venta - Fases del proceso de venta - Preparación de la venta - Aproximación al cliente - Análisis del producto/servicio - El argumentario de ventas LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA - Presentación y demostración del producto/servicio - Demostraciones ante un gran número de clientes - Argumentación comercial - Técnicas para la refutación de objeciones - Técnicas de persuasión a la compra - Ventas cruzadas - Técnicas de comunicación aplicadas a la venta - Técnicas de comunicación no presenciales LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES - La confianza y las relaciones comerciales - Estrategias de fidelización - Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing - Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM) LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 1. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA - Conflictos y reclamaciones en la venta - Gestión de quejas y reclamaciones - Resolución de reclamaciones LO QUE HEMOS APRENDIDO GLOSARIO SOLUCIONES ACTIVIDADES BIBLIOGRAFÍA
Técnicas de venta (UF0031) es una de las Unidades Formativas del módulo formativo transversal "Operaciones de venta (MF0239_2)", el cual está presente en distintos Certificados de Profesionalidad.
Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula.
Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.
Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
• Ficha técnica
• Objetivos generales y específicos