Detalle del libro
titulo del libro

MANUALTÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO. UF2400. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

EDITORIAL CEP

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2022
ISBN
978-84-19675-85-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
99
Idioma
Castellano
21,70 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El presente manual está integrado en la línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad, para la consecución de la acreditación necesaria de la competencia profesional relacionada.

Concretamente, es un material dirigido a cubrir los contenidos de la unidad formativa Técnicas de diseño gráfico corporativo (UF2400), integrado en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)".

El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra. Para ello, se ofrece al alumno un material completo en el que se incluyen todos los recursos necesarios para el aprendizaje del programa docente:
- Ficha técnica del curso
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico ajustado 100% al programa del curso
- Recursos complementarios: tablas, gráficos, destacados, ejemplos, interactivos, etc.
- Ejercicios prácticos y de autoevaluación con soluciones
- Resumen por tema
- Documentación adicional: Glosario de términos y Bibliografía
¿Cuál es el Manual. Técnicas de diseño gráfico corporativo (UF2400). Certificados de profesionalidad. Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)?
El Manual. Técnicas de diseño gráfico corporativo (UF2400). Certificados de profesionalidad. Gestión de marketing y comunicación (COMM0112), está compuesto por 3 temas.
¿Cuál es la duración del Manual. Técnicas de diseño gráfico corporativo (UF2400). Certificados de profesionalidad. Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)?
La duración del Manual. Técnicas de diseño gráfico corporativo (UF2400). Certificados de profesionalidad. Gestión de marketing y comunicación (COMM0112) es de 60 horas y pertenece al Gestión de marketing y comunicación (COMM0112).
¿Qué aprenderás con el Manual. Técnicas de diseño gráfico corporativo (UF2400). Certificados de profesionalidad. Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)?
Con el Manual. Técnicas de diseño gráfico corporativo (UF2400). Certificados de profesionalidad. Gestión de marketing y comunicación (COMM0112) aprenderás:

Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publi-promocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line».
Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.
Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario.

¡Elige calidad, es Cep!