Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING DE ACCION

ALCAIDE JUAN CARLOS

Editorial
LID EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2010
ISBN
978-84-8356-148-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
276
Idioma
Castellano
23,99 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Olvida los viejos esquemas y modelos sobre comportamientos, hábitos de compra y actitudes de los clientes que hayas leído en cualquier texto que tenga más de cinco años. Todo ha cambiado, pero nos empeñamos en seguir gestionando las empresas con métodos más propios de otras épocas.

Las nuevas generaciones y sus gustos, los cambios de estilo de vida de la sociedad, las redes sociales, la Web 2.0 o la aparición de nuevas tipologías de clientes son realidades que han transformado las verdades asumidas. El marketing masivo ya no es la respuesta válida. Ahora todas las propuestas hay que dotarlas de valor.

¿Han cambiado en tu compañía los enfoques de marketing durante los últimos años? Si la respuesta es que no, te estás quedando atrás y necesitas con urgencia un antídoto contra tu enfermedad.

Otros libros del autor
 

Otros compraron