Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING DE CONTENIDOS

SANAGUSTÍN, EVA

Editorial
ANAYA MULTIMEDIA
Tema
Publicidad, marketing y finanzas
Año edición
2013
ISBN
978-84-415-3350-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
192
Idioma
Castellano
19,90 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor. 

Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si no es contenido de calidad, no resultará rentable.

Por esta razón, se hace necesaria una estrategia que defina sus contenidos, para llevar a su empresa desde el lugar donde se encuentra, hasta el lugar que querría para ella.

Aprenderá a acercarse al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad. Crecerá su visibilidad y reputación en los medios sociales. Esta es una obra  imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital. 

Otros libros del autor
VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL

VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL

SANAGUSTÍN, EVA

18,00 €
MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA

MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA

SANAGUSTÍN, EVA

7,95 €
 

Otros compraron