Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING DE CRISIS. CÓMO CRECER CUANDO LOS MERCADOS NO CRECEN

ALMADA, ARIEL ANDRÉS

Editorial
PIRAMIDE
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2013
ISBN
978-84-368-2854-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
216
Idioma
Castellano
24,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

«Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (Periódico La Razón) En ningún otro momento de la historia se produce tanta transferencia de riqueza como durante las épocas de crisis.

Con una aplastante lógica darwinista, unas empresas ganan y otras mueren. Este li­bro responde a la siguiente pregunta: ¿qué hacen, exactamente, aquellas empresas que sobreviven cuando todo parece estar en su contra? Con multitud de ejemplos reales y más de medio centenar de estrategias, Marketing de crisis es la obra de referencia para salir fortalecidos cuando todo a nuestro alrededor comienza a derrumbarse. «El autor de este manual propone una estrategia anticrisis que ayuda en la toma diaria de decisiones.» (Periódico La Vanguardia) «Este libro contiene las herramientas fundamentales para afrontar la crisis e incluso salir fortalecidos de ella.» (Revista Empresa Siglo XX) «Finalmente llega al mercado un libro destinado a dar a los directivos españoles soluciones concretas.»

(Revista Dossier Empresarial) «Marketing de crisis propone soluciones concretas y fáciles para poner en práctica.» (Revista El Exportador) «De forma brillante nos muestra más de cincuenta estrategias muy pero que muy interesantes, que ya me han aportado ideas para implantar en mi empresa.» (Eduardo López, agencia h2E)

Otros libros del autor
EL PLAN MAESTRO

EL PLAN MAESTRO

ALMADA, ARIEL ANDRÉS

19,00 €
TU EMPRESA POR 100 EUROS

TU EMPRESA POR 100 EUROS

ALMADA, ARIEL ANDRÉS

18,50 €
 
MICROEMPRENDEDORES

MICROEMPRENDEDORES

ALMADA, ARIEL ANDRÉS

16,95 €
 

Otros compraron