Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING DIGITAL

MARTÍN JIMÉNEZ, MARISA

Editorial
MARCOMBO, S.L.
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2019
ISBN
978-84-267-2754-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
230
Idioma
Castellano
23,80 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Afrontar la digitalización del consumidor de una forma natural es esencial para todo aquel que desea desenvolverse en el sector de la publicidad, el marketing y las nuevas tecnologías.

Este libro está diseñado precisamente para hacer frente a ese reto, pues cada tarea lleva a la siguiente siguiendo un camino de prioridades. Sus 8 capítulos le permitirán adquirir conocimientos teóricos, a la vez que potenciar su aprendizaje a través de casos prácticos y de lecturas internacionales de actualidad relacionadas con el tema tratado. Al finalizar el último capítulo, habrá obtenido la comprensión del entorno digital en el que se desenvuelve el consumidor actual y sabrá enfrentarse, de una manera ordenada, al desarrollo del aspecto digital del plan de marketing.

No espere más: consiga el libro que pone a su alcance 30 años de experiencia de la autora en el desempeño de responsabilidades relacionadas con el Marketing Digital en Europa y Latinoamérica.

Marisa Martín Jiménez: Fundadora y directora de planificación estratégica de la agencia de publicidad MARZO, ha desarrollado su carrera profesional en las principales compañías del sector de la publicidad y las nuevas tecnologías como el Grupo Zed, NW Ayer, DMB&B, Grupo Publicis y Grey. Es autora de otros libros sobre marketing digital y colaboradora habitual de publicaciones profesionales del sector.

Otros libros del autor

Otros compraron