Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING DIGITAL. HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS

YI MIN SHUM XIE

Editorial
RA-MA EDITORIAL
Tema
Marketing
Año edición
2020
ISBN
978-84-9964-915-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
368
Idioma
Castellano
25,90 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida.

Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales ha transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video-marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros.

La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios.

Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro: Planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los o

Otros libros del autor

Otros compraron