Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING DIGITAL

CRESPO AGUSTIN

Editorial
MARCOMBO, S.L.
Tema
Comercio y márketing
Año edición
2015
ISBN
978-84-267-2224-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
224
Idioma
Castellano
26,80 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este libro cubre los contenidos del módulo profesional de Marketing digital que se imparte en los siguientes ciclos formativos:

1) Ciclo formativo de grado superior de Marketing y publicidad
2) Ciclo formativo de grado superior de Gestión de ventas y espacios comerciales.

El marketing digital evoluciona muy rápidamente y en un mundo en continuo movimiento debemos estar a la última en las tecnologías que nos ayuden a desarrollar nuestro trabajo del modo más productivo posible.

En este libro puede encontrar todo lo necesario para comprender los aspectos que engloba el marketing digital y repasar las herramientas informáticas más comunes que se pueden encontrar en una oficina.

Para conseguir tal fin, este libro está dividido en doce unidades, cada una de ellas preparada para poderse trabajar en un plazo de entre dos y tres semanas. Cada unidad contiene explicaciones claras y concisas, así como un repertorio de ejercicios guiados que indican claramente los pasos que deben darse para lograr un objetivo, y una serie de actividades propuestas que refuerzan los contenidos estudiados.

Se comienza viendo las diferentes tecnologías de conexión a internet para, a continuación, analizar y utilizar los diversos servicios que nos ofrece la web: la navegación y búsqueda de páginas, el servicio de correo electrónico, la transmisión de archivos, la gestión de elementos multimedia, así como la relación con otras empresas y administraciones públicas a través de internet.

Se trata, además, la facturación electrónica y la atención telemática al cliente, y se analizan las diferentes redes sociales existentes y cómo se pueden aprovechar desde el punto de vista empresarial. Por último, se revisan las distintas partes que forman un plan de marketing digital, así como las fases que se deben llevar a cabo para su desarrollo y las diversas políticas de comercio electrónico que una empresa puede considerar implantar.

Otros libros del autor

Otros compraron