Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING ELECTRONICO PARA PYMES. COMO VENDER, PROMOCIONAR Y POSICIONARSE EN INTERNET

CRUZ HERRADÓN, ANA M.

Editorial
RA-MA EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2009
ISBN
978-84-7897-920-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
264
Idioma
Castellano
19,90 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales de las PYMES que estén interesados en la venta, promoción y posicionamiento de su empresa en Internet y desconocen la forma más sencilla de acercarse al marketing electrónico.

De igual manera, la obra está indicada para todas aquellas personas que deseen iniciarse y conocer con detalle las particularidades del llamado e-marketing.
El contenido de esta obra es eminentemente práctico, debido a la inclusión de numerosos ejemplos, cuidadosamente seleccionados, que no tienen otra intención que la de ayudar en la comprensión de la materia tratada.

Con su lectura, todos los profesionales interesados en el marketing on-line podrán conocer, de manera clara y concisa, los pasos que han de seguir para posicionar sus empresas en el actual entorno competitivo y obtener la máxima rentabilidad de sus sitios web.

Otros libros del autor

Otros compraron