Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA. CFGS. GS

ESCRIVÀ MONZÓ

Editorial
MCGRAW-HILL
Tema
Comercio y márketing grado superior
Año edición
2005
ISBN
978-84-481-9944-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
264
Idioma
Castellano
30,72 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El libro ofrece al alumno una visión amplia del ámbito del marketing en el punto de venta. En la secuencia de contenidos se exponen los principales aspectos del merchandising, el conocimiento del cliente y la implantación del punto de venta; los procedimientos para gestión de stocks y el aprovisionamiento y los componentes esenciales de la animación del punto de venta y el control de las acciones del merchandising.

Los contenidos teóricos se exponen de forma clara y apoyados por material gráfico complementario (esquemas, diagramas, etc.) para potenciar la comprensión y el estudio de los alumnos. El libro tiene muchos ejemplos y casos prácticos para consolidar los conocimientos y, al mismo tiempo, hacer más atractivo el aprendizaje. Los ejercicios se concentran en baterías al final de cada unidad, ya que integran los contenidos de los diversos apartados y permiten interrelacionarlos.

El libro se completa con una guía didáctica y un CD de recursos para el profesor.

Otros libros del autor

Otros compraron