Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL. CFGM.. DIVULGACIÓN GENERAL

MARTINEZ VALVERDE,JOSE FULGENCIO

Editorial
PARANINFO
Tema
Comercio y márketing grado medio
Año edición
2015
ISBN
978-84-283-3712-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
278
Idioma
Castellano
30,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Los contenidos recogidos en este libro están adaptados a la legislación aplicable a la Formación Profesional establecida en la Ley Orgánica de Educación (LOE), con relación al módulo profesional de Marketing en la Actividad Comercial, correspondiente al Ciclo Formativo de grado medio del título de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.

En él se lleva a cabo un repaso pormenorizado de todos aquellos conceptos, técnicas y procedimientos que defi nen el desarrollo de las acciones de marketing dentro de las organizaciones.

Con el fin de introducir gradualmente la comprensión y el aprendizaje de esta materia, se comienza con la
exposición de las características generales del marketing, así como la infl uencia que, sobre su implantación, tienen tanto el entorno como el mercado en el que cada organización desarrolla sus actividades comerciales.

Una vez asimilada esta información, se pasa a profundizar de forma individual en cada una de las políticas que componen el marketing mix de una organización (producto, precio, distribución y comunicación) para finalizar con la conjunción estratégica de todas ellas, que se plasma en el proceso de planifi cación comercial.

El contenido se desarrolla con un lenguaje claro y sencillo y se acompaña de multitud de tablas, actividades (propuestas y resueltas), figuras y notas que facilitan su comprensión. Además, al final de cada unidad se incorporan una serie de actividades que sirven de repaso y ampliación de los conocimientos adquiridos.

Se trata de una versión totalmente revisada y actualizada, que incluye las últimas novedades relacionadas con los contenidos formativos establecidos en la normativa y con todos aquellos avances que han incorporado las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a esta disciplina.

Otros libros del autor
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS. CFGS

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS. CFGS

MARTINEZ VALVERDE,JOSE FULGENCIO

26,50 €
 

Otros compraron