Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL. EDICIÓN 2021. CFGM.. GM

MARTÍNEZ GARCÍA, ALICIA / RUÍZ MOYA, CARMEN / ESCRIVÀ MONZÓ, JOAN

Editorial
MCGRAW-HILL
Tema
Comercio y márketing grado medio
Año edición
2021
ISBN
978-84-486-2424-8
Encuadernación
Rústica
Idioma
Castellano
32,95 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

• Incorporación y ampliación de contenidos relacionados con el marketing verde, geomarketing, neuromarketing, marketing digital, marketing de influencers, marketing para móviles y marketing de redes sociales.

• Al inicio de unidad y a lo largo de su desarrollo expositivo se potencia el trabajo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

• Casos prácticos en cada unidad e incorporación de la sección «Ponte a prueba» en la que se ofrecen al alumno claves de resolución de los casos propuestos para que sea él mismo quien encuentre la respuesta.

• Sección final «Investigación», en la cual se potencia la competencia digital y cuyo eje permite al alumno relacionar, explorar y descubrir por sí mismo contenidos vinculados con la unidad.

• El proyecto incluye libro digital interactivo para el alumno con material de apoyo para el profesor.

Otros libros del autor

Otros compraron