Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. CLAVES PARA LA EMPRESA. CLAVES PARA LA EMPRESA

MARTÍNEZ LÓPEZ, FRANCISCO JOSÉ / LUNA HUERTAS, PAULA

Editorial
DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS, S.L.
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2007
ISBN
978-84-96477-54-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
260
Idioma
Castellano
18,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este libro es un excelente referente para conocer con un lenguaje asequible los principales conceptos relacionados con Internet, el comercio electrónico o el marketing basado en tecnologías de la información.

Asimismo, constituye una práctica guía de autoevaluación para que las empresas, sean PYMES o no, puedan determinar la eficacia de sus estrategias y operaciones comerciales en cuanto al uso de las nuevas tecnologías.

Estoy convencido que cualquier directivo, tanto del entorno público como del privado, encontrará en estas páginas respuestas a situaciones cotidianas, así como los elementos necesarios para lanzarse a reflexionar sobre nuevas vías que permitan a su empresa crecer, diferenciarse y mejorar sus resultados mediante el empleo inteligente de las nuevas tecnologías

Otros libros del autor

Otros compraron