Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING EN UN MUNDO GLOBAL CLAVES Y ESTRATEGIAS PARA COMPETIR EN EL MERCADO INTERNACIONAL

BERTRAN JOSEP

Editorial
MCGRAW-HILL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2003
ISBN
978-84-481-3969-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
360
Idioma
Castellano
25,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El libro se estructura en cinco partes. Inicio de las exportaciones, creación de departamentos de exportación, redes internacionales de distribución, inversiones productivas, estrategias de promoción y negociación internacionales

.Cada capítulo se inicia con un soporte teórico y plantea la resolución de case studies (diez en total) con unas directrices para centrarlos en la materia que se analiza se trata siempre de situaciones reales.

Los ejercicios de role play (once en total), introducen una nueva modalidad de aprender el contenido de la materia y exigen la plena participación de los asistentes asumiendo unas determinadas posiciones, las instrucciones a seguir en cada caso ayudan a centrar de nuevo los debates en la dirección del apartado especifico que se quiere analizar.

Quince artículos de interés plantean casos o situaciones relevantes en comercio internacional.

Otros compraron