Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING ESTRATÉGICO PARA EMPRESAS DE SERVICIOS

MAQUEDA LAFUENTE, JAVIER / LLAGUNO MUSONS, JOSÉ I.

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
1995
ISBN
978-84-7978-190-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
544
Idioma
Castellano
33,00 € Disponible 5 Días hábiles

ÍNDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sector servicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Las escuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestión de la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad de servicio en la empresa terciaria. Organización de las actividades comerciales. La elaboración del plan de marketing.

Otros libros del autor

Otros compraron