Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING FARMACÉUTICO. LA VISIÓN DE MÁS DE 40 EXPERTOS DEL SECTOR

SERRA BOSCH, JUAN CARLOS

Editorial
PROFIT EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2010
ISBN
978-84-92956-15-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
760
Idioma
Castellano
59,00 € Disponible 5 Días hábiles

Manual que proporciona al lector todos elementos necesarios para entender bien el sector farmacéutico para desarrollar e implementar planes de marketing eficaces.

El autor ha reunido en este manual todos los conocimientos existentes, reuniendo a los expertos más cualificados, tanto del sector sanitario y farmacéutico como del marketing, para que cada uno en su especialidad ofrezca al lector sus conocimientos actualizados al entorno actual. El libro traza la hoja de ruta de lo que debe ser un Plan de Marketing.

El objetivo de este libro es transmitir de forma clara y didáctica lo que indica la obra: Todo lo que debe saber sobre Marketing Farmacéutico.

Libro práctico, riguroso, didáctico y bien estructurado.

Libro de consulta y manual de referencia para todo aquél que esté interesado en la gestión del marketing en general.

Libro hecho por 44 autores de reconocido prestigio dentro del sector.

Otros libros del autor

Otros compraron