Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING ON LINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB (COMM031PO). ESPECIALIDADES FORMATIVAS

CEP, EDITORIAL

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2019
ISBN
978-84-18113-67-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
246
Idioma
Castellano
24,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: el aprendizaje de competencia profesional definida por la Especialidad Formativa. Se trata de un curso publicado por la Fundación Estatal Para la Formación en el Empleo, el cual tiene como ámbito de aplicación la Formación Programada (Planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados), y está perfectamente ajustado a las necesidades de la empresa.

En este caso, se trata un material que cumple con las especificaciones del documento de referencia de la Especialidad Formativa “Marketing on line: diseño y promoción de sitios web”. Define en su documento el siguiente objetivo general: Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente online, la navegabilidad y las técnicas de publicidad online, a partir del marketing online.

Así pues, se ofrece al alumno todos los recursos necesarios que aseguren el aprendizaje del programa docente:
- Ficha técnica del curso
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico ajustado al programa del curso
- Recursos complementarios: tablas, gráficos, destacados, ejemplos, etc.
- Ejercicios prácticos y de autoevaluación con soluciones
- Resumen por tema
- Documentación adicional: Glosario de términos y Bibliografía