Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING PARA TURISMO

KOTLER, PHILIP / BOWEN, JOHN / MAKENS, JAMES

Editorial
PEARSON EDUCACION, S.A.
Año edición
2015
ISBN
978-84-9035-292-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
570
Idioma
Castellano
71,24 € Disponible 5 Días hábiles

Este libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing.  El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la ciencia de la enseñanza, es decir, la cuestión pedagógica.  Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing.  En el sector turístico, los clientes interaccionan con los empleados como parte del producto: el marketing es trabajo de todos. El libro le ofrece una introducción al marketing práctica e innovadora. Su estilo y el uso de un gran número de ejemplos facilitan enormemente su lectura.

Otros libros del autor

Otros compraron