Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING POLÍTICO 2.0. LO QUE TODO CANDIDATO NECESITA SABER PARA GANAR LAS ELECCIONES

ADELL, ÁNGEL / MANUEL ALONSO COTO

Editorial
EDICIONES GESTION 2000 - GRUPO PLANETA
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2011
ISBN
978-84-9875-132-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
312
Idioma
Castellano
19,95 € Disponible 5 Días hábiles

Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta imprescindible para acercarse al votante y ganar su confianza, finalidad que pretende toda campaña electoral.

No obstante, el marketing, y muy especialmente el político, han evolucionado condicionados, en gran medida, por las nuevas plataformas de comunicación.Actualmente, es impensable planificar una campaña política sin tener en cuenta internet y las redes sociales.

Facilitan la labor, ahorran recursos y mejoran la comunicación con el ciudadano pero deben ser empleadas con conocimiento, dedicación y atención.Manuel A. Alonso y Ángel Adell aúnan sus conocimientos académicos y profesionales en este libro, obra fundamental para conocer los mecanismos que rigen la disciplina del marketing político.

A los autores se les suman, en estas páginas, distintos expertos políticos internacionales que aportan una interesante visión práctica. Marketing político 2.0 es una obra imprescindible para conocer los mecanismos que encumbran a nuestros gobernantes al poder.  

Otros libros del autor

Otros compraron