Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING. RELACIONAL, DIRECTO E INTERACTIVO.

GÓMEZ VIEITES, ALVARO

Editorial
RA-MA EDITORIAL
Tema
Publicidad, marketing y finanzas
Año edición
2006
ISBN
978-84-7897-712-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
352
Idioma
Castellano
19,90 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

"Para que las empresas sobrevivan y prosperen en este nuevo entorno, tendrán que hacer mucho más que simplemente añadir los nuevos medios y canales a los ya existentes. Tendrán que convertirse en expertos en la gestión de la relación con el cliente, en la segmentación y el datamining, en la personalización de las comunicaciones con los clientes, en la integración del comercio electrónico en su estrategia de canales, y de la comunicación digital en su media mix. Y es precisamente el trato magistral de estos temas lo que convierte este libro en una herramienta de gran utilidad para empresarios y profesionales del marketing.

...está lleno de ejemplos reales de empresas nacionales e internacionales que han conseguido una ventaja insuperable poniendo las nuevas tecnologías al servicio de la relación uno-a-uno con el cliente... En resumen, este libro constituye todo un manual práctico del marketing relacional, directo e interactivo impulsado por las nuevas tecnologías. De la mano experta de Álvaro Gómez Vieites nos acercamos a las principales claves del éxito de cómo prosperar en mercados cada vez más interactivos, unipersonales y digitales."

-Joost van Nispen, Presidente ICEMD

Otros libros del autor
SEGURIDAD INFORMATICA. BASICO

SEGURIDAD INFORMATICA. BASICO

GÓMEZ VIEITES, ALVARO

14,90 €
LAS CLAVES DE LA ECONOMÍA DIGITAL.

LAS CLAVES DE LA ECONOMÍA DIGITAL.

GÓMEZ VIEITES, ALVARO

15,00 €
 
 
AUDITORIA DE SEGURIDAD INFORMATICA

AUDITORIA DE SEGURIDAD INFORMATICA

GÓMEZ VIEITES, ALVARO

21,89 €
 

Otros compraron