Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING RELACIONAL Y COMUNICACIÓN PARA SITUACIONES DE CRISIS. QUÉ HACER ANTES, DURANTE Y DESPUÉS, PARA PROTEGER Y SALVAR SU EMPRESA.

BARQUERO CABRERO, JOSÉ DANIEL / BARQUERO CABRERO, MARIO

Editorial
PROFIT EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2010
ISBN
978-84-92956-08-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
113
Idioma
Castellano
15,00 € Disponible 5 Días hábiles

Este libro explica analíticamente qué hacer y qué no hacer para solucionar cualquier situación de crisis con garantías de éxito.

Este libro es una investigación práctica de los factores internos y externos, nacionales e internacionales, que pueden desencadenar situaciones de crisis en las organizaciones y aporta respuestas reales y prácticas basadas en la experiencia de los autores y su conocimiento del mundo empresarial y de situaciones de crisis, tanto del ámbito de las Relaciones Públicas y Publicidad, como de Comunicación.

Libro de referencia obligada para profesionales, no sólo de la comunicación y el marketing, sino de cualquier sector.

Escrito con un lenguaje claro y sencillo, comprensible para profesionales como estudiantes de la materia.

Tiene un alto contenido práctico.

Casos y ejemplos de éxito

Otros libros del autor

Otros compraron